Blogia
nessi

un guante sin pareja encima de un montón de ropa de verano

Porque el vaso ya no está medio lleno,

un cabrón se lo bebió de un trago

Porque la habitación ya no está a media luz,

la oscuridad es de las que acojona

Porque esto ya no podría ser un sueño,

que es una puta pesadilla

Porque no: tengo frío, abrazame,

que estoy congelada

Porque no me despierto a media noche

y es que ya no vale pensar en penumbra

Y dentro de un rato cogeré el autobús

e imaginaré que va donde se que no va

y que soy quien se que no soy

y que tú me piensas como se que no lo haces

y que el tiempo solo pasa

y no que arrasa

Porque a veces luce el sol

pero quieres que llueva

porque siempre que te llama

deseas que te cuelgue

porque a veces te ries

pero quieres llorar

porque siempre que bebes no tienes sed

y un guante sin pareja sigue ahí, tirado encima de un montón de ropa de verano

9 comentarios

BalaPerdida -

¡¡¡¡ACTUALIZACION!!!!

Paulita -

Por fin me paso por aquí! esa ines k nos ha salido poetisa!!! eee,una poesía chapó!jeje

martini -

ines!!!que bonito!!me ha gustado muchisimo!!y no seas tonta y no pienses que la gente te odia!!!!xlo- yo tqm!!!besete!!

kekosas -

resumiendo nos ha gustado a todas y nos hemos visto identifikadas...1bsiko inés

SolaNillo -

es muy bonita, Ines! con unas pokas palabras, se pueden tramsitir tantas cosas.... un besillo!

laurita -

ines¡¡¡ que es muy bonito¡¡¡jo¡ encima es real..jejeje. Akabo de revisar mi armario y..trauma¡¡no hay nada decente en él para la cena...mua¡¡

Elena -

y que el tiempo solo pasa
y no que arrasa.(la q mas me ha gustado)
Me gusta lo bien que has sabido expresar lo q querias contar, muchas veces es dificil.

NiNä -

inkreible inesika. no tengo palabras. y encima pensar q t había kedado algo mal... serás tontika!! jjaja x cierto, ya t vale, q ya no he estudiado el resto d la tarde!! xo nuestra conversacion d 1h m ha gustado ;) 1besikoooo

Ses!! -

es super bonitoooooo!! y cierto cierto, 1besiko amor