Blogia
nessi

los viajes de mi vida

Me ancantan los viajes, está muy claro, la cosa es que cualquier viaje me gusta, ya sea con amigos, familia, de un mes o de una noche, pero todo son especiales...  Del primer viaje que hice no tengo recuerdos, solo un video, en Asturias con todos mis primos, en pañal por la playa, debió ser maravilloso... Pero sin duda los viajes de la infancia que más recuerdo eran en Cantabria, se basaban en mucha playa y muchisimas olas, en comer muy bien, en enamorarte platónicamente de un chico de 16 años que te saca 5, de las tormentas, de las tardes paseando por Santander, de seguir escribiendote durante septiembre con "los amigos de la playa".

Inolvidable sin duda, Euro Disney con la Nina, mi prima y su primo, un viaje cuyo máximo reto era el de conseguir  todos los autografos de los personajes Disney. Pasan los años y te plantas en Sexto, y de repente te vas a esquiar cinco días con la clase, cómo olvidar esas caídas, esa habitación de 3 con la Aguado y la Revu...? Por si la semana blanca, sabía a poco, nos vamos a la semana verde, Abioncillo, pueblo abandonado de Soria, fue el mejor viaje durante mucho tiempo...

En el instituto, vinieron los 2 intercambios con Holanda, esas casi 24 horas en autobús, adaptarte a la forma de vivir europea durante una semana, el primer porro...  Luego de repente el verano del 2003, que no prometía nada, se les va la cabeza a mis padres y nos vamos una semana a Nueva York, dios mio qué ciudad!!! una semana dentro de una peli, de emocionarme en la zona 0 y de unas ganas de volver que aún me acompañan.

 4º E.S.O, dos opciones Tenerife o Italia? pronto se resolvió la duda, y pronto estabamos en un avión hacia Canarias, con 15 años, siete días sin padres, sientes la libertad muy cerca, pisas la playa por primera vez con tus amigos, aunque sean de arena negra, coges borracheras hasta el momento impensables, en fin los que estuvisteis allí, sabeis de lo que hablo, verdad?Ese verano lo pasé en Englad con  4 chicas maravillosas y abusando de la comida basura.

  El primer año de bachillerato,el insitituto propone Grecia, pensando que sería parecido a Canarias, ni si quiera se aproxima, pero bueno no podemos decir que fuera un mal viaje, eso sí, mucho museo,mucho madrugón, muy cutre el hotelito... Segundo de bachillerato lo pasas entre libros, con una selectividad que ves lejana, a la que le prosigue una semana en Salou, con tus amigos, de repente llega y casi sin ni si quiera disfrutarla se pasa, como quedan ganas de playa te esacapas a San Sebastian con dos amigas, y al día siguiente te montas en un avíon(bueno 2) y aparces en Escocia y durante un mes, haces amigos y te encariñas con rápidez, te reafirmas  en aquello de que "como en España en ningun lao" y te quedas sin ver el lago Ness.

Y esta es mi selección de viajes, aunque hay muchos más. Espero que los años de universidad haya la mitad de viajes de los que ha habido hasta ahora y pido seguir teniendo compañeros de viaje tan buenos como hasta ahora y si son los de hasta ahora, mucho mejor.

-me encantó viajar contigo-

 

felicidades paulita, disfruta de tu día, que se qúe ganas tenías...

16 comentarios

Paulita -

akabo de leer este artikulo, me ha encantado...te lo digo, has visto mucho mundo e?? jajaja, y espero k lo hayas disfrutao tanto como yo lo disfruté estando contigo en canarias (akella noche en k mis kompañeras de habitacion no salían y me akogiste en tu seno maternal!!!k grande jajajaja)en Salou (como compañeras de piso, el mejor piso sin duda, con tele y lavadora traga ropa!jejeje)y san sebastian (k se nos fue de las manos e?)Creo k estos años han sido increíbles y k a nuestros nietos les enkantara escuchar todas estas aventuras...pork merecieron la pena.
Un besiko

marta -

has encontrado el dentista en el 2º???xD

un besito!

march -

..tengo el honor de haber compartido varios de esos viajes contigo, ejej.. y la verdad, como dice Ses, que importa el viaje si la compañía es buena? Desde luego.. recuerdo Holanda, Canarias, y en menor medida, Salou, que aunque no estuvieramos juntas la idea de viaje con amigas es similar (aunque no se parece ni de lejos.. ejej)
..en fin, viajar es increíble.. amo viajar!!

Elena -

¿Sabes qué ines? Se hará cena si tu quieres...a mi me hacia ilusión y me sigue haciendo...
pasalo hoy bien con elena y paloma...nosotros estaremos...donde? en la city!!(no tiene perdida)
un besso

Elena -

Que mierda!! me podeis decir que hay que hacer en casa a las 6 de la tarde un dia de verano??
porque no hay cena?? en fin...no deis mal y salid ya!!

Inés -

elena, aun no se como quedamos, iwal cena no hay, ya te contaré... quedate la otra clase, xq no creo q nadie qiera salir a la seis, yo no, stoy vaga e identificando mi ropa...

Elena -

Aqui estoy otra vez...hoy me ha costado más xq me he dormido :(
En fin, ¿como quedamos? creo que si esto no cambia no me importara irme en el descanso (18h)...

Elena -

Canarias...snif.

Ana Lahoz -

Amor!! TAn sólo me ha bastado un viaje a tu lado para poder descubrir todo lo bueno que hay en tí.. No cambies.
*Escocia FOREVER*

Elena -

Salgo a menos 15 xq hay un examen y nos sacan antes. Si podeis llegar venir a esa hora ok? :)

Elena -

Q estoy en clase! No he leido el articulo xo en cuanto este en casa...
¿Me venis a buscar no? Q no llevo el movil asi q yo os espero en la fac jej.
:)

Nina -

q bonito inés!
eurodisney (2 veces), tarragona (2 veces), andorra (incontables), inglaterra, grecia, escocia...
a mi también me enkanto viajar kontigo ;)
un beso, te kiero!

Inés -

ses, tenemos que viajar juntas, más a menudo

marta -

ses te gano por un minuto!xD

Sessss -

oooohhhhh! je, es super bonito...da k pensar aunk yo solo haya estao en dos de esos viajes...Canarias y Salou, los considero de los mejores, xk si la kompañia es mravillosa k importa en destino?

xk siga habiendo muxos viajes mas junt@s.....

marta -

como olvidar ese viaje a la nieve y mi ORILLER perdido!!!jeje (entre otras cosas sucediads ese viaje)xDD como ver a la revu por los suelos del arrastre y no se soltaba....jajaja

salou inolvidable!el mejor piso sin duda!!

se te olvida el dia de pamplonaaa!!!iens no te lo apaste bieeen???xDDDD con e freskito k hacia!!!jajaja

...a mi tmb me encanta viajar....pero em dan meiod los aviones!!!:S

aun estamos a tiempo para irnos este finde!!!:)

besitos!