Blogia
nessi

necesitando dormir más de 5 horas

Primer viernes que llego a Zaragoza a las diez y media y no salgo, porque... estoy cansada del transbordo del tren regional, lento pero económico; de las prácticas al punto de la mañana; de las particulares de Orgánica; de mi nuevo hábito de correr por Yamaguchi; de que las monjas me llamen mil veces para que vuelva a limpiar el baño del segundo piso; de aguantar la idiotez de la gente y sus idiotadas;  de dormir mal el jueves poque la gente sale y las chicas ronces no podemos; de las clases por la tarde con TODAS sus horas aguantando a profesores negados hablar de protozoos, de reacciones de sustitución, del trecer principio de la termodinámica y de la forma de los orbitales pi( que por más que abro mi mente no me la imagino). En definitiva de una semana marcada por la fuerza de voluntad que ni yo misma se de donde estoy sacando las fuerzas y las ganas. Pero sobre todo no he salido porque... parece que hay espantada, no? sí estoy un poquito picada y no se qué día volveré, porque no, no puedo venir cuando me de la gana, gracias por mantnerme informada de los planes...

SUENA: ni en la tierra ni en el cielo/ malos vicios

11 comentarios

Nina -

respondiendo a tu post de hace unos dias:

la primera frase ya no m akuerdo ni de kien era, me la puso julia en la agenda y me gustó, me pareció q muxas veces tenía razón. la segunda es de los beatles, q los he escuchado siempre. no se a cual de las dos te refieres.

q tal todo x pamplo nesi ?? spero q estes bien ;) ya avisarás cuando vuelvas x zgz a ver si nos vemos ok !

un besiko !!!

BalaPerdida -

algo me ha faltado esta semana... algo que me va faltando ya mucho tiempo.
muy chulo el detalle de la servilleta...jeje
vente pa madrid algun dia!
un beso

kekosas -

parece ke toka actualizar no? asi te firmaré más a menudo (=
muamuamua
pd.yo mñn tp tng fiesta ja!

marta -

ines!!!pff estoy dejando mis costumbres de friki eh...ya no me meto tanto por los blogs!

yo esos orbitales tampoco los veo...peor me recuerdan a lo bien k nos lo pasabamos en el hombre de la col!!jeje

enhorabuena por tu fuerza de voluntad y tu fuerza!yo no creo k la tuviese...

al final nos lo pasamos bien saliendo 4!!!si nos vinieron a buscar los churris y todo con el cochee!!! :D

muchos besitos ines!!
mmmmua!

Seessss -

pos a ver cuando te vienes konmigo a korrer...k ya sabes lo k m gustaaaaaa! jeje, ya sabes...nos bebemos!

Bego -

se qe ha sido una mala semana
pero m alegra qe salieras adelante
solo digooo

bego vacaaaaa
jajajaj
eres genial por esos detalles
nunca nadie se acuerda
te quierO señora deportista
(me he vuelto ams dura?si solo llevas dos diiaaaaaaas...jajaj)

Barbara -

Nessiii!!! Bueno, por tu post me da que ésta no ha sido la mejor semana de tu vida... No te rayes y olvídate por un momento de todos tus líos!!

Tengo ganitas de verte =)

Un besito muy grandeee

Nina -

resulta q este finde cierran el sevilla, entonces han estado de likidación y tal en plan todo super barato... además yo no lo sabía, me enteré ayer kuando kedamos, y jo ya estaba medio vacío el bar, q triste T.T

m alegro d q t lo pasaras bien nesita ;) besikos !

Nina -

nessi ! q si q si q ya te firmo... xD

q tal ayer ? jur lo siento, komo ayer estuve malika no m keria ir tarde a kasa... y no se si hablarias kon maria xo se fue a cenar kon nosekien y no iba a ir al rollo.

se me ha jodido la discografía de malos vicios y m la stoy volviendo a bajar, q pua ¬¬

weno nena spero q esta semanika te vaya mejor x pamplo vale ? y sobretodo deskansa y duerme !

un besiko, tk!

Elena -

Yo tampoco llegaría a imaginarme nunca esos orbitales pi...
Pues ayer de fiesta con los de clase.
Pero hoy fiesta maxima con vos!! aunq estemos 0, ok? me lo prometisteis!!! q me apetece mucho!!
UN besazoooo
:)

Ana Lahoz -

Nessi.. cuanto tiempo!
Nada, quería avisarte de mi vuelta al mundo de los blogs. Me he tomado un tiempo, necesitaba un respiro.
He estado una semana en Jaca de prácticas, en el gabinete de prensa del FOJE (unos JJOO de invierno que se han celebrado allí..) y he bajado motivada y con las pilas cargadas.
Sólo decirte que mi blog vuelve a estar abierto.

Sé feliz y cuídate. Muak!