Blogia
nessi

carpas

carpas

Carpas...

Faltar a dos clases por influencias de la Cotaina, digo yo..., no llegar a prácticas,coger un taxi para llegar a la pública, perderme entre la gente, encontrar a Lierni, reunirme con Cotaina,Fonte y Ruth, desaparecer con la Cotaina: conseguir cigarros y chuches x la face, empezar a mear y que la gente comience a pasar, volver con la perejita; encontrarme a las petardas de las del Ronces (beita fiesteraaaaaaaaa),media hora atravesando iturrama. último cigarro y conversación en mi cuarto.

 Espero que haya otras carpas muy pronto, cuanto guapo por metro cuadrado... y hoy después de 3 semanas, en Zaragoza de puente... quiero hacer demasiadas cosas: concierto, estudiar, compras, estudiar, cine, estudiar, fútbol, estudiar.... se hará lo que se pueda, pero sobre todo VEROS

FOTO: sin fotos de carpas todavía... una de hace dos semanas celebrando el cumple de Dermit en Rumbos

3 comentarios

Cotaina -

Oye oye ... vamos a dejar las cosas claras ... que yo no te mal influencié pa que no fueras a clase ehh .. no me uses de excusa!! Vaya dia en pamplona ... corto pero intenso ehh jeje

Bueno ya me contaras que tal te fue por zaragoza

Que vaya bien 1 abrzooo
y recuerdos de Ruth!!!

Ana Lahoz -

Veo que la vida por Pamplona te va de lujo. A ver si nos vemos algún día.

Cuídate.

Elena -

Espero VERTE, después del concierto, no?
Por aqui muy estresadas también, el jueves fiesta (mi primer jueves!), viernes san pepe y juslibol (llegué a casa tan muerta q me dormi viendo tienes un email y no pude salir), y hoy vuelta a la fiesta!!! jijiji. Espero también tener un hueco para estudiar...
muaaaaaaa