Blogia
nessi

la cosa no cambia

Nada ha cambiado mucho desde la última a ctualización, los sentimientos siguen siendo basicamente dos...Qué se le va a hacer?  No he sido nunca optimista, no entiendo porque vaya a tener que serlo ahora, tampoco hay razones...  Hoy me voy a Pamplona y me alegro, aunque solo sea por llevar la contraria a la gente, no me importa lo que piensen, me importa que no sean capaces de alegrarse, ni de entristecerse por mí. En fin, hoy no me he levantado de buen humor. Igual es la crisis de los 18, se parece bastante a la de los 17... No quiero ser mayor de edad.

La vida va dejando, a cada uno en su lugar
los golpes recibidos, hacen que el siguiente duela más

Lo que antes eran heridas, ahora son cicatrices
que no sangran pero recuerdan
que no sangran pero te acuerdas
Hay compañeros que vienen, los que se fueron, los que vendrán
los que no me dicen nada, los que me dan fuerzas para luchar
los que con sus mentiras no hicieron mas bonita la verdad
gracias a ellos sigo aquí, gracias a ellos...
Por mucho tiempo que pase
las lagrimas siguen mojando
por las noches sigo soñando
Por mucho tiempo que pase
algo me incita a no cambiar
Por el camino recorrido
se que no volveré a pasar
la rabia que guía mis pasos
se enciende cuando miro atrás
hoy mis huellas fueron borradas
por aquellos que quieren olvidar
por mi camino seguiré, por mi camino...
Por mucho tiempo que pase
la batalla continua
sigo luchando contra la duda
Por mucho tiempo que pase
me mantengo firme y firme hasta el final

Por mucho tiempo, por mucho tiempo, por mucho tiempo... 

DESORDEN (un grupo nuevo)

...

10 comentarios

marta -

eso ineeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...bua voy a suspender la selectividad de bellooooooooooooooon!:S
un besooo!

BalaPerdida -

ACTUALIZA!!

marta -

sisi estoy bien...fue un ratillo k me dio ayer por la noche de recordar viejos tiemops y esas cosas...que em dio un bajon peor tod controlado!un besoo y sigue actualizandooo!

inés -

marta, estás bien?

marta -

alaaaa!k me estoy poniendo sensiii!!jooo!tng ganita d llorar!no kiero k nuiestra amistad se acabe nunca!sois los mejores y en salou nos lo vamos a pasar genial!os kiero muxisimo! :)
un beso muy grande!!!

BalaPerdida -

creo que son tiempos extraños para todos... en salou nos desinhibiremos todos!!

porcierto tu no has contribuido al sentimiento, solo a mi mala leche... je es broma

elena guarrilla pásate también por el resto de blogs! jaja

un beso a las dos

Elena -

Yo tmb odio un poco. Espero q se me pase. O no, no quiero q se me pase. Aunq lo del odio era mas bien del otro articulo. Pues en este te digo q no creo q lo hagas por llevar la contraria a nadie, y q en el opus, pues en el opus, con tal de q no te pongas el cilicio...(q ayer vi el cod davinci) y de q vuelvas los fines de semana...

marta -

ineees!me gusta esa cancion del grupo nuevo xD
...ya viste k yo te enlace aunk no actualizaraas!!sabia k volveriaaas!
me kedo con:
...los que me dan fuerzas para luchar
...gracias a ellos sigo aquí, gracias a ellos...
...Por mucho tiempo que pase
la batalla continua
sigo luchando contra la duda
Por mucho tiempo que pase
me mantengo firme y firme hasta el final

y con respectoa lo de llevar la contraria...e fin yo si que em algero x ti!no creo k te vayan a comer kla cabeza ni naa de eso, xk tu tienes suficiente personalidad como para caer!te apoyare en todo! u beso mui grande!!

BalaPerdida -

uuuhª!!! pero que has vuelto!! que cabrona!! esto era para controlar quien se metia de vez en cuando en tu blooog!! que mala persona..

de hecho me alegro de que hayas vuelto! un besin!

Mia -

...sabía que si volvías al blog no me ibas a decir nada xDDD

...pero ya sabes que soy una obsesa compulsiva y que siempre reviso los blogs ;)

...que tengas 18 años no implica que te sientas como si los tuvieras, sino mirame a mi :)


:**