Blogia
nessi

uolas

Ir en el bus con frikis que lean ediciones especiales del principito y reencontrartelos mil veces en una semana;comer y cenar siempre entre muchas risas; bañarse en la playa por la noche; quedarse sin voz el primer día; mañanas de playa; un día entero sin salir de casa haciendo vida familiar aunque siempre hubiera alguien en la ducha; bailes en la Cage y en Snoopys; los tequilas del Garage; las calles del Kalea; descubrir el vodka negro; que tus amigos asistan a tu velatorio; hacer port aventura o mejor dicho hacer filas en port aventura,pero no importa; no ir a Pacha; bromas,bromas y más bromas, cuesta dstinguir la ficción de la realdidad; encontrar la paz interior; comer galletitas saladas; confundir las toallas; desayunar pizza en lugares raros; pese a los esfuerzos no aprender a liar porros; cenar paella en un sitio bien; montar en la salchicha aunque fuera el último día; llenarse de heridas de guerra... y muchas más cosas desordenadas de un viaje que ya es sólo un recuerdo

9 comentarios

paulita -

eeeh, grandioso resumen de grandiosos momentos. No olvidar k despues de k dani robase por ekivocacion la toalla de ines ella me robó la mia...jajaja
marta, falto el momento grease el ultimo dia pero la guarra te kitó el puesto.
y respecto a port aventura...putísima cola de la lanzadera (aunk valió la pena) komida extraña con mariachis, la royo estrenándose en el dragon kan, ese trenecillo rojo de la stampida k no habia nada de cola!!! jajaja.
merecio la pena, salou fue la ostia

marta -

¡¡¡tu haces port aventura!!!

marta -

...que acabo de ve el anuncio y em he emocionado...xD

Ana (kekosas) -

eeh era yo...(todos sabemos ke la nieve es blanka)

Ana -

cada apartamento tiene su historia...mmuA!

marta -

esos compañeros de pisoo!!!k geniales soiiis!!

...yo tmb me kedo con las risas en las comidas, no podiamos comer trankilas!!

...¿donde esta mi toalla? ¡la lleva dani en el culo!!

...minipunto para el ekipo de las chicaas!!...

...baialr grease en el podium...
...ines durmiendo con os ojos abiertos...

...TU HACES PORTAVENTURA!!!!...

...aguadooo pasame las galletitas saladas...

...ko dani...(a estas dos ultimas pongase el tonito de voz de ines xDD )

...dani y marta deleitando con los bongos...

...what what?...

...markesita...

...¿churris en la piscina?...

y mi cosas mas k nunca olvidare!
el año k viene fijo k a huesca :( os echare de menos! vendreis a visitarme no?

un besote muy grande!!!!!!!!

BalaPerdida -

jajajaja yo me kedo con las risas en las comidas y cenas, la asistencia a tu velatorio (que puto miedo pasé...) pero sobretodo me kedo con lo de CONFUNDIR TOALLAS!! jaja que grande..

un beso compañera de piso!

March -

La verdad es que ha sido un viajazo..
Al principio parecia una semana eterna, pero a lo que me di cuenta habia bajado ya del bus en Zaragoza..
En fin, espero que pases buen veraniko Inesika, nos espera un colokio aun, y nada, decirte que gracias x ese sms, y ke te kiero muxo a pesar de todo vale?
Un besukel

Nina -

jeje nuse xq xo m imaginaba q eskribirías algo de salou... q weno, lástima q ya solo sea un rekuerdo... :(
mu gracioso tu resumen inesa xDD
muaaaks wapa