Blogia
nessi

edinburgh

Hoy me he levantado, y se ha cumplido la profecía  de Edimburgo, de que el martes sería cuando despertaramos, nos sentiríamos raros, fuera de lugar en nuestro propio lugar; no he corrido al baño, para entrar antes a él que la rusa, no he rascado la tarjeta del bus, es la una y no me estoy comiendo un sandwich de mantequilla... Y si echar de menos eso me pone triste, pues imaginaros cuando pienso en cada personita con la que compartía viajes en bus, comida, mesa en clase, apalancamientos en el parque y mil cosillas más a lo largo de 27 días... Gente que me ha hecho pensar, no lo digo como si quisiera echarme una flor, pero a día de hoy me siento mejor persona y no se xq la verdad, xq maldades tb ha habido muchas..(xDD),  pero me llevo mil puntos de vista, maneras de pensar, de ser, mucho cariño xq en Edimburgo había mucho cariño... Gracias,os quierooo  

8 comentarios

Nina -

yo tambien me senti muy rara nessi
q bonito
q gran mes
un besiko!
posdata: q waza llevo xD

Inés -

gracia ninguna

Elena -

Eres pompiii...??ai ai ai.
En fin, no voy a comentar mas el comentario.
;)

Ana Lahoz -

Hola Nessi! Llevamos casi 4 días en Zaragoza y todavía "vivo" en Edimburgo. No logro hacerme a la idea... Echo de menos todo!
Nos vemos pronto kariñoooo!
Se feliz Capitán!!
TQ

Inés -

dani, elena? no me odiais??? q fuerte... yo creía que me odiabais... q descansoooooo, de verdad os lo juro

BalaPerdida -

eeeeh!! con todo lo que me has contado siento que yo también he ido a escocia... y la envidia que me da no haber ido realmente...
peeeeero se compensa con la alegria de verte de nuevo!! jajaja a nosotros todavia nos queda mucho para caducar!! ;) un besazo

Elena -

Me duelen las rodillas!! ;)
Mñn os podriais venir a mi piscina (mañana y/o tarde)... Y asi nos contamos mas sobre edimburgo, etc. ok? porque como no me llegaban los mensajes...pos no estoy muy al dia...
:)

marta -

ines!esa sensacion es normal!pero tranki k se te pasara :)
que aunk no seamos als personas con las k has estadoe ste ultmo mes....nos tienes a nosotros k tmb te keremos muxooo!!!

...creo k te debo mogollon de dinero... :S

luego te llamo para toma el cafe! xD

besitos!