Blogia
nessi

irreversible

Cómo dar un salto al vacío, o robar un pétalo a una flor?
¿Cómo entrar de vuelta al paraíso, o añadir un verso a esta canción?
¿Cómo hacer un surco en un vinilo, o pintar un trazo en un Van Gogh?

Mi corazón se ha vuelto irreversible, desde el momento en que el destino lo marcó.

Viendo llover, nos quedamos dormidos. Viendo llover, el cielo azul de un domingo.

Aquella noche soñé lo que luego escuché. Y desde entonces ya sé
que yo quiero contigo.

¿Cómo hablar rompiendo un secreto, o escribir mi firma en el papel?
¿Cómo ver que vuelve a ser invierno, y que los niños ya me tratan de usted?
¿Cómo abrir mi hucha de dinero, o decidir ser 3 en vez de 2?

Mi corazón se ha vuelto irreversible, desde el momento en que el destino lo marco.

Viendo llover, nos quedamos dormidos.
Viendo llover, el cielo azul de un domingo.

Esta canción me emociona, no podéis negar que es preciosa, este verano he reedescubierto a LODVG, gracias a los mp3 de pablo, ana, maría; a Dani y su ranchera... Lo malo que me recuerda a la madrugada del domingo pasado que por cierto llovía, y maría y yo la escuchabamos, las 2 con los ojos empañados, sin decir una palabra... qué momento...

En fin, desear un buen findesemana a todo el mundo, a cada uno donde le toque, tengo ganas de salir en zaragoza...lo juro.Otra cosita soy ya alumna oficial de la universidad de navarra...miedo y emoción. 1bs y disculpas x mi tontería

 

4 comentarios

kekosas -

iieee!! te recomendaria k loe pusieras un poko mas d color al blog... k es un poko...sosete...xo el contenido d pm trankila jajaj.esta noche...cuanod llegue la mñn de resaka tu me tienes k kererr! un muuuuak!

María -

Niñaaa! Joe, ese día con los ojos empañados....q momento! Y hoy los tengo otra vez, esa canción me recuerda tantas y tantas cosas, y lo mejor de todo esq todas son buenas. No sabes lo q necesito darte un abrazo mi amore, no te lo puedes ni imaginar. Pero gracias a Dios ya nos keda pokito para vernos, buf! Qganas!! Venga cariño, luego hablamos! TKMMMM Kuidate y a pasarlo mu bien esta noche...yo ya te ocntaré!1 SÉ FELIZ

BalaPerdida -

los años que pasan me pesan, me pesan el alma y la pone a tus pies. si al besarme me diste la vida, al marchaste llevaste mi ser. yo pase tanto tiempo intentando fingir ser mas tonta olvidando ell ayer, que el amor de mi vida es un pacto, él me quiere y yo le trato bien....

que cancion tan bonita... hoy lo vamos a pasar MUUUY BIEN!! y la tonteria.. de vez en cuando no bien mal una pequeña dosis...je

"y no sabe cuantos cuentos cuento por disimulaar..."

Ana Lahoz -

Ya sabes q soy de la opinión de que LODVG tiene unas letras "un montón" de curradas... :P asi que esto ni mucho menos me parece una tontería.
Feliz finde Nessi! y a ver si nos vemos esta noche... muaks!