Blogia
nessi

ni un paso atrás

ni un paso atrás

Ahora que vamos despacio
ahora que vamos despacio
vamos a contar mentiras, tralará
vamos a contar verdades, tralará
vamos a contar tu vida
Ya no roban al obrero
ya no hay paro, ya no hay clero
ya no existe el desalojo, tralará
ningún insumiso preso, tralará 
vamos a contar mentiras

Y ahora que vamos borrachos
y ahora que vamos pendejos
vamos a contar verdades, tralará
vamos a contar verdades, tralará
vamos a contar verdades

El alcalde de mi pueblo
colabora en los conciertos
y ha mandao a los picoletos, tralará
y ha mandao a los picoletos, tralará
vamos a contar verdades

Si la guerra es injusta
si la paz no existe nunca
nos veremos en Croacia, tralará
nos veremos en Chiapas, tralará
nos veremos en tu casa

En la puerta de tu casa
en el fondo de tu alma
tú no viste ningún crimen, tralará
no escuchaste ningún grito, tralará
gritaré siempre tu nombre

En el parque de mi barrio
he pillado medio gramo
a un madero de paisano, tralará
a un madero de paisano, tralará
vamos a contar verdades.

 

Anoche conciertazo de los que merecen la pena! aunque tenemos que ir acostumbrando el cuerpo para el Exremusika, que nos veo un poco bajos de formaaaaaaa

5 comentarios

Seesss -

me estoy perdiendo esta faceta de konciertos...aun no tengo la entrada del extremusika...pero la sacaré...alex salou-extremadura m hizo una perdida el domingo...tontin! enfin...k el koncierto mas esperado sin duda será el de marea...

BalaPerdida -

eeeeh! he vuelto a lo blogs! como va? este finde no hemos hablado... y no sé nada de ti. pero me alegro de que vaya bien. por favor no hagas planes para el siguiente finde que casi seguro vaya a zgz vale?? un beso y a ver si mñna te llamo!
chauuu

Nina -

alaaaaaa si q has aktualizado nesi !

q weno q fue el concierto... tremendooooo :P

y m he reido muxo kon las frases jajajaja sobretodo la del granizado de paulita xDD

muxos besikos ^^

march -

..que fuerte Ineees!! Fuiste al concierto?? Jou.. yo queria ir pero no sabia de nadie que fuera.. =(
..la proxima vez que vengas me avisas, porfiii, que quiero verte!!
..¿exámenes? ¿qtal? yo todo aprobado.. asi que contentisima..
..miles de besitos wapaaa, muaa:)

Elena -

si es que al final sabia q irias al concierto...
La canción esa demasiado tremendista...
nos vemos el finde q viene.mua