Blogia
nessi

comentarios

comentarios

- vive el presente, que la vida seguirá su curso (revu, que se cree poeta)

-tíaa yo llevo dos meses, desde reyes... (palomi necesitada) -reyes fue hace un mes (paulita aclarando)

-chicas, hoy no es cómo volver a 3º de la ESO¿? (yo observando la situación)

-luna/paula me dais aritos?(elena que tenía hambre) -no quedan aritos(elena, que tenía hambre)

-elena que tu lista tiene más nivel que la mía?¿? (luna y elena picadas por la calidad)

-szoy szeszcun y szoy sruza, moskovkayaaaa (ses enamorada de potolomeo)

-no me levantéis que soy como una batidora, sin tapa y seguro que no queréis un granizado (paulita en pedo máximo)

- es que yo pensaba, qué triste tener que venir a morir a pamplona... (bego recordando su pedo máximo)

-¿Qué equipo ganó la eurocopa de 1...?(udondo preguntando al trivial) - es uno europeo( comenta bego con hannah)

-No tengáis prisa, que tenáis setenta años para seguir volviendo (el hombre del karaoke, cuando nos fuimos sin cantar)

-pero mirar que edificios tan bonitosssss (hannah, enseñando bilbao)

 

Frases repetidas o míticas en un findesemana completito

FOTO: las cuatro en Bilabao

SUENA: alma perdida/ amaral

6 comentarios

Seessss -

bonitos recuerdos...vuelvo pronto, te kiero

Paulita (la ex-borraxa) -

kiero k sepais k ya he dejado esa faceta de alkoholika homer simpson, pero habeis de reconocer k esa frase de la batidora fue la leche (aunk no me akuerdo de haberla pronunciado) jjejeje...Enfin Inés, pa k veas en zaragoza las kosas no kambian y k de vez en cuando se puede retroceder en el tiempo, hasta tu preciado 3ºde E.S.O! jajajaja (es broma) Un besiko y ánimo, estoy planteandome ir este sabado a comer a pamplona y a pasar la noche en san sebastian... ya te informaré e?

marta -

ines!!ostias...algunas de las frases no tienen mucho sentido leidas asi..pero en el momento serian la leche fijo!!jejeje

paulita borracha?? :O y que artista la revuelto no?jejeje

un besote ines!!!!

Elena -

Ais...ya sólo me queda uno...el peor, el que me cae fijo xq solo tengo mañana para estudiar y hoy me han dicho que caera seguro el teorema de euler y yo no sé qué es eso!!!
Te he llamado al medio dia y no me lo coges!!como no me lo has cogido he llamado a mi abuela...
Nos vemos el viernes o el sabado, espero. ya mejor?
muaaa. ciaooo

begucHiña -

y tranquila niña qe todo se pasa...
todo...
hasta mi borrachera!

beguchiña -

tiaa
jaajajaj
qe buenass!!
te olvidaste de la de:
Pq fue conocido el rey gillette?
jaja
o la de..
que adquirio rusia por noseqe?
seguro qe vodKa!segurooo!!!
jaja




fue todo muy gracioso
menos esta mañana
qe tb fue turbia para mi
un bsñ locuela