Blogia
nessi

Buscando en la basura

Buscando en la basura Hola!Q tal van las vacances? Yo sin hacer nada, supongo que será la mejor forma de aprovecharlas... Ya he conseguido la nueva canción de La Fuga, sí! es bastante bonita, habla de los temas de siempre y se mete con los despertadores como en todas y supongo que por eso me sigue gustando, lo único que hay una parte que no consigo entender lo qué dicen, si lo sabeis, comunicarmelo, pues eso os dejo con la canción:
Triste como un perro en la autopista, como una tortuga con prisa, como una monja en un burdel, solo como cuando tu te fuiste, como cuando no te rozan unos labios de mujer; hoy me vuelto a ver absurdo como un domingo por la tarde, como las balas por el aire, como el puto despertador, inútil como los besos que no diste, como un cuerpo que se viste cuando me desnudo yo.
Y ahora qué?_________solo queda luna, negociando gasolina para este amanecer, ya ves… voy buscando en la basura unos labios que me digan esta noche quedate!
Como un borracho en el desierto, como una princesa en el metro, como un reo sin voz, como una Navidad sin techo, como un desfile en el mar muerto, como la lágrima que moja tu colchón, vacío como el corazón del rico, como el bolsillo del mendigo, como los besos de alquiler, confuso como una noche sin abrigo, como las frases que ya no te escribo pa´ que vuelvas otra vez

4 comentarios

Elena -

Ta guay el disco. Me ha gustao ir contigo a comprarlo, hablar, ver las fotos de la nina, y comerme un frigo pie, q se ria la gnete de mi, echar una moneda al hombre del violonchelo, andar contigo, etc.
Ahora lo estoy escuchando, ya me he leido todas las letras, como siempre, soledad, despertardor, sol, luna, etc.
1besico amorcete

NiNä -

si x fin mñna new cd!!! k bonita la letra... y k triste... m identifico cn ella :( weno x lo menos ha sido una semana dpm en grecia!!! xcierto, m gustan los nuevos colores jeje

Mrs. Mia Wallace & Laurita -

Vaaaya, vaya, asi queda guay, el logo es lo uuuuuunico que falta para que este perfecto...xDDD (Mrs. Mia Wallace)

iness¡¡¡jeej este blog esta chuli¡menudo cambio as pgado eh??si, si asi me gusta mas¡bsts (laurita)

Elenutil -

Q bonita... yo kiero escuchar la cancion entera q en la web solo sale un mini trocín. xo la letra me ha gustao. cuando sacan el disco?? GRABAME O DAME EL Q TE SOBRA DE A GOLPES DE ROCK&ROLL PLISSS!!!
inutil como un beso en un papel...(jej, es q te iba a poner 1besico como siempre, xo se me ha ocurrido un mini verso para la cancion, jaja)