Blogia
nessi

Los jueves al sol

Los jueves al sol En una semana con los ánimos por los suelos, una de esas semana que ves que todo se va un pokito a la mierda, que hasta arrancar una hoja de un cuaderno te sale mal y que ni siquiera te apetece hablar( eso para mi es muy fuerte) pues en una semana como esta... una mañana como la de hoy puede hacerte encauzar de nuevo las cosas...Nunca pensé que una partida al Party & co fuera hacerme ver las cosas de otro color,todo ha ocurrido en las 3 últimas horas de hoy, en las que algunos estaban de pirola y otros hemos faltado legalmente a clase y nos hemos puesto a jugar en la terraza del Cores; esque entre el sol, las idioteces haciendo los gestos y todo eso, me ha hecho recargar baterias y darme cuenta de que no todo esta mal, que hay puntos y gente que nunca cambian... Una conversación en la que hablas del complemento agente, de los monos babuinos y de la relajación de los músculos excretores cuando mueres, también ayuda, no se xq pero ayuda... Esto es todo, pido + mañanas com la de hoy e informar que a partir de mañana Inés ya no está triste, ni con el 3 ni con un 2.. aunque ahora tengo una temporada de arresto domiciliario, pero va a ser un arresto féliz.. Cuanta positividad, sacada de la revista PSYCOLOGHIES,en fin 1 besooooo


P.D:Tal día como hoy del año pasado el Zaragoza ganó la Copa del Rey, esperemos que hoy también le vayan bien las cosas

4 comentarios

laurita -

ines¡¡mira que te deprimes por tontadas..un 3..de verdad siendo con el calvo eso no tiene relevancia. es anecdotico como mi 4 en...bueno si estas encerrada en casa y por lo menos eres feliz...algo positivo no??jeje.mxs bsts nena¡

Elena -

jaja, q miedo cuando arrancaste mal la hoja,jej...
El zgz no tuvo suerte, jaj. Weno q asi me gusta q estes feliciana y asi estaremos todos mas felices xq nos contagiaras tu felicidad...y me estoy rayando.
CIAOOOOO 1besicoooo

NiNä -

inesika m alegro d k ya stes + animada, tranki k ls kosas tarde o tmprano se arreglan. x cierto, muxas gracias x lo d galopa las he enkontrado x fin!!!!! jejej 1beso

Mrs. Wallace -

Bien bien bieeeen! Asi me gusta, que te animes :)

Nunca hay semanas tan tan tan desastrosas, SIEMPRE hay algo que te hace olvidar..