Blogia
nessi

Bebiendo, fumando y sin parar de reir

Semana donde las haya, sí señor...Yo ahora aqui ya en la rutina... me doy cuenta de lo bien que ha estado y sobre todo de lo que la necesitaba...pa´descansar, weno más bien psicologicamente, xq lo que es dormir se ha dormido pokillo y aun sigo muertecilla... Voy a empezar x el principio, principio del viaje, destacando muxas cosas, pero no toasssss pa no hacerlo demasiao rallante o sií, xq no? total post de Grecia, en principio solo voy a hacer uno en mi vida
Todo empezo el domingo tempranillo, tempranillo... con una despedida de unas amigas un tanto borrachas y una confusión de cementerio, por todo esto de esquivar a los piketes...aunque tuvo su emoción con Paula y la Nina escuxando música pastillera...Del viaZaragoza- Madrid, no hay muxo q decir, fue mu largo... El avión... no se, sq a mi me gusta ir mucho en avión...la comida estaba buena, q no Dani?Lo mejor NAtalia pelando la uva con cuchillo.. Entrada en Atenas, comparandola con miles de ciudades, grata sorpresa ver el hotel por fuera y decepción GRANDE, verlo x dentro, sq era claustrofivco, enano... pero con el paso de los días se convirtio en el mejor, hasta las vistas eran bonitas... La noche de llegada fue rarita... unas risas muy grandes sin ayuda de sustancias con Luna y con Dani, pero esque fueron unas risas muy muy raras, q pasó con el puleva?? Uan vez ya en la cama, Paloma me despertó y nos fuimos a la 621 a comer jamón y a hechar un Buenas Noches que produjó que perdieramos la tarjeta de la habitación ya pa empezar... El siguiente día empezó con descubrir el desayuno, que notenía ni punto de comparación con el que aparecía en la foto del ascenor pero que era comestible...
WEno ya va hacer casi una semana que volvimos y como los días, lugares y acontecimientos están mu borrosos en mi mente decido dejar así este post, decir que ha sido una gran viaje y agradecrselo a las 17 personas con las q mayormente lo compartí, ya que teniamos muxo merito de meternos todos en esas enanas habitaciones y no se que fué geniaaal... GRECIA 05

3 comentarios

Inés -

Ya continuaré en otro momento y abrviando más... Joe Dani, tú y tu pelo... Qué nos ibamos a enfadar?? weno weno poz ya viste q no..

dani -

buahf! esq a mi me da pereza contarlo todo... lo mismo, y cn tu derecho, lo copio y digo q es un articulo de los tuyos jejeje. no se ya vere. esq sino hasta q actualice... jaja bueno ines, q me he kedao tu agenda. el viaje, mejor de lo q pensaba aunq cmo canarias nothing. eso si, por lo menos tu y yo no nos hemos enfadao je, q tenia miedo. no se a stao mu bien. me vy a lavar el pelo!! jajaj a ver cmo lo hago dspues cn el secador, supongo q sino me gusta mñna llevare la cinta. un besooooo

NiNä -

nesika k t has kedao a medias!!! jejej d momento m gusta tu kronika. pedazo semanita si... algo asi deberia ser obligatorio en serio. ahora lo echo d menos. un besito.