Blogia
nessi

tacones lejanos

tacones lejanos Xq tacones lejanos? xq veo muy lejana la ocasión en la que volver a ponerme unos...horrible, 10h. con los zapatitos y hoy no puedo andar, pero weno tuve una gran cumpleañera compañera de dolores, con má merito q eran 2cm +! weno y a la vez nosotras tuvimos un compañero q se sentaba con nosotras cuando no podiamos +.. o llevaba a corderetas pa no pisar cristales, jaja.. Resumen rápido del día:
- Misa (muy largaaa aunq estuvimos bastante poco, dentro..)
- Zona jebi ( essas paloma e inés q con sus pintas de plantaron allí)
- Cena( cuando te cobran 10 eurazos x una ensaladilla rusa, prefieres no comentarlo)
- Fiesta ( muy bien, "el bar era grande", el dj nos puso Despis, q era lo más alla q tenía, x cierto q majo el dj q me invito a 2 teqilas, aunq yo a su vez se los dí a Palo y a Dani x aguantarme a ratos; pues eso la fiesta muy ben,conocimos a Chris,el amigo americano de la Nina, super majo.. weno y eso q me toi extendiendo demasiao)
Con 2h de sueño, me voy a Tauste a un partidooo

3 comentarios

Inés -

q hemos ganao el partido, hasta he jugado mejor de lo q es habitual en mi...

dani -

buaah!! gran noche... y yo q no pensaba ir... la vrdad es q el bar era bastante grande al final... je y no stuvo bien la musikilla y tal (dos de shakira!!) el chris ese era muuy majete.. mnira q cnocerle cuando casi se tiene q ir... y eso q no se tmp te pusiste tan pesada ines... solo un ratito jeje no, pero molo molo je. y hoy a studiar y dspues mas fiestaaa!! mi cuerpo lo aguantara! un besoooo

NiNä -

suerte en el partido!! jeje spero k hayas dormido bien al menos (encima t hice la kama eh?) ya m ha dixo mi madre k sta mñna t has ido dscalza jaja tantas ganas k tnias d ponerte los takones... m alegro d k t lo pasaras bien y d k chris t pareciera majo. fue un dia para rekordar sisis ;)voy a ver si hago la cronica en desgraciadas y a llamar al wazass jeje 1besiko