Blogia
nessi

cosas

carrera-cocheras-CONTAGIAR-crepperia-capuchas-CONTIGO-comando-chatear-césped-CONCIERTOS-cruce-caida-ciudades-C.D-cotilleos-CALIMOTXO-coñazo-costo-caricias-COLEGAS-cabreos-curso-calor-cono-comidaaa-CANCIONES-celos-CINCO(min)-cine-COJONUDO-café-conformidad-cubatas-CACHONDEO-capazo-chema-caramelos-compras-chino-CANARIAS-cenas-chocolate-cabRón-crispis-camino-CONGENIAR-cuelgues-COLEGIO-cosquillas-cigarros-cundir-cebollas-calamar bravo-cerveza-CHISTES-chicas-controlar-CONTINUAR-cascabel-chinazos-COMPAÑEROS-catarro-cambios-calvo(el)-coctelera-CONNOTACIÓN-¿condones?-castigos-CORAZÓN DE MIMBRE-cotaina!-copas-COMPONENTES-como camarón-clinex-CARCAJADAS-chicos-ciencias-cumpleaños-clases-caraculín-copiar-COMPARTIR-comfort-CREAR-cafetería-cerveza-codazos-conservar-CONCORDIA
Esta ideA la empezó Paulita, mientras estabamos en Grecia, algo de las 3Cs, nada de 3...hay muchisimas, todas las aquí puestas me recuerdan a algo y no se todas juntas me gustan...
P.D: La Fugaaaaaaaaaaaaaaaaa fué genial

11 comentarios

SanFermin2M5! -

>>Cao ke si wapisima!!! jaja

Mia -

yo Comento, yo Comento, yo Comento, yo Comento... ^_^

Elenutil -

eiii q nadie comenta lo de las Cs...q genial, casi todos nuestros momentos resumidos en una sola letra, y xq la c?? ...

Inés -

Yo olvidaria mi sábado hasta las once..a partir d las once..casualidades d la vida me hicieron féliz x un rato..

Elenutil -

Al q no le guste la fuga q no hubiera ido, q dikers solo eran unos teloneros con 4 canciones...
pfff, q sabado más raro, hubo hasta sangre, y bastantes malos momentos, pero aun asi me lo pase muy bien y me eche unas risas...

NiNä -

holaaa pedazo concierto!!! pos a mi me gustaron los 2!!!! k way jeje aunq jo ahora toy petada... gimnasio+concierto+fiesta y llgar a ksa a las 8am... inkreible! XD 1besiko

Inés -

q waza + estúpida!de verdad...sq me vuelvo tonta cuando bebo, x lo menos cuando te ví aún hablaba normal q sq en el concierto creo q se me debió olvidar hablar. Juli: ...y le sentaba mal beber...

dani -

vaya vaya... total q el cncierto guay no? ya fuera x dikers o x la fuga.. jaja y tuy inesita la tarde un poco rara stabas no?? a ver si bebemos mas agua...en fin en fin... q hoy me toka a mi jah'sta y hbra q pasarlo muuuuuuuuuy bien jeje ademas solito en casa... un bss y ses, no te pikessss jaja

Sescún! -

Ines eres una autentika borde, menos mal k somos amigas.......

Inés -

Me estais tocando los güevos con q La Fuga no estuvo bien...q no os supierais las canciones es otro asunto, pero son bonitas y lo SABEIS.Dikers no estuvo mal, pero tocaron 4 y además el cantante tiene una pinta d piji, q no?alaaa q os vaya bien en SKA-P(a eso si q hay q exarle huevos pa ir) yo a SINKOPE!! 1 besito sessssss

Sescún! -

Digamos k la fuga no estuvo tambien, ese concierto merecio la pena por Dikers y lo sabeis todos.... En la Fuga, los rebeldes kasi anti-fuga nos pusimos atras (las paulas, fonte y yo)kantando de todo menos la Fuga, excepto al final k tocaron heroina, kien te ha robado la primavera,y la de paki pa ya!bueno y depsues nos fuimos a la madalena k nos invitaron a porros, jeje, el huevo y el anadon. weno k hoy toka mas fiesta!!!! Ines as puesto en las plabras kon C COMANDO????k esa es parte fundamental ne nuestra vida!!! jeje un beso para todos!!!!