Blogia
nessi

El guardian de tu piel

Ai ai ai, cuantissimos tiempos sin renovar por aqui, no por falta de tiempo, simplemente porque no.. La verdad es que este mes, no ha sido malo, ha sido gracioso, es la nueva palabra que utilizo para clasificar cosas que no se muy bien como llamarlas. El caso que quería dedicar esto, a 2 personillas.. que son ya todo un mito en mis veranos zaragozanos...Ses y Base!!y se debe sobre todo a que en agosto del 2004, un sábado de estos que no hay apenas gente.. conseguimos pasarnoslo de lujo y ese día conocimos El guardian de tu piel, Ses se ahogo en la piscina, Paula se despertó para ver un video de Camela..en fin, todo un show..y el pasado finde volvimos a quedarnos las 3..weno yo y dos setitas, xq eran setitas, una rara tarde con un taxista persecutor...Y hoy de nuevo solo las 3, hemos tenido una alternativa tarde, que ha empezado como todas las grandes historias(no es que haya sido una gran historia), en la citi y ha continuado con depilaciones y viendo libros y más libros...apuntito hemos estado de comprarnos un libro(Aprende Chino en 15 días) y esque cosas así.. no digo que sean wenas o malas, simplemente distintas solo me pasan con este par..
Y mañana a buscarme la vida... y es que estaré sola pero sola sola..todo el mundo se va y aquí me quedo...en fín..

2 comentarios

March -

ESperando un dia de charla coloquio... jeje.. me hizo ilu volver a verte inesikaa!!! Tenemos ke kedar pa contarnos las cosillas del veranius!! !besin!!

Elena -

Magnana vas a estar solica? Y paula? Yo ya prnto vuelvo. Acabo de llegar de la fiesta de despedida. Triste pero me lo he pasado muy bien. hugs!!