Blogia
nessi

el contrapunto

Harta de que todo el mundo exalte el verano y lo maravilloso de haber terminado los exámenes..yo voy hablar de la pena que por un lado me da que este curso terminé xq aunq ha tenido momentos malos y no pocos..los wenos han sido muy wenos...Luego está el verano q puede ser marivilloso si te lo montas bien,sí, pero cuando tu mejor plan para tres meses es una excursión a Juslibol (xq lo de San Sebastián me da a mi q será díficil), no hace tanta ilusión pero hay una parte del fin de curso y del verano q me encanta y son precisamente los finales de mes dnd está todavía todo el mundo en Zaragoza, los días son los más largos, mañanas en la piscina y cenas en los parques, no se, esos días son de mis preferidos pero este año la cosa no es así ya que me han suspendido y digo bien, ME HAN y tengo q joderme hasta el martes con el puto Calvito...asiq despues de todo esto no soy capaz de encontar una razón x la que estar féliz de cara al verano.Y weno os dejo con una canción q me parece q es my veraniega pero tampoco demasiado féliz de Doctor Sapo.

Con la cuchara en la mano y un sorbete de limón, /que me supo a sabor y ya no escuece el sudor, y con la mano del ok escribí una canción. /Llevo un ratito esperando, sin hacer el amor,/ y se derrite el calor sin derramar el sabor, /y con la mano del ok me casqué otra canción./ Y al tran tran me llevo a la boca/ un anisillo con sabor a ti,/ y al tran tran me pido una copa/ para olvidarme de que estabas tu bebiendo en mi vaso,/ a un metro del suelo, yo soñando en tu pelo cerquita del cielo./ Y hemos puesto una piscina en el mar para podernos bañar,/ y hemos roto las tijeras pa dejarnos la melena/ siempre que salgo a pasear se me olvida la guitarra y me apetece tocar/ tengo una vida entera para escribir canciones/ Llevo un ratito buscando entre tu ropa el abridor,/ pa descorchar nuestro amor, y no encontré ni el tapón,/ y con la mano del ok me casqué otra canción./ Y al tran tran me llevo a la boca/ un anisillo con sabor a ti/, y al tran tran me pido otra copa/ para olvidarme de que estabas tu bebiendo en mi vaso/ a un metro del suelo, yo soñando en tu pelo cerquita del cielo./ Y hemos puesto una piscina en el mar para podernos bañar,/ y hemos roto las tijeras pa dejarnos la melena,/ siempre que salgo a pasear se me olvida la guitarra y me apetece tocar,/ tengo una vida entera para escribir canciones./ Nos hemos dado de alta en la seguridad social pa robar televisores,/ y hemos puesto la sirena pa vacilarle a las nenas/ siempre que salgo a pasear llevo el móvil por si acaso te apetece llamar,/ tengo una vida entera para sentirme joven.

3 comentarios

Mia -

Mujeeer, actualiza o aaalgo!!! Y sino, pasapor mi blog, que hoy hago un año :)

dani -

buff q dos puntos de vista tan contrarios...!! jajano se total sn dos dias y no tan tan tan complikado... aunq injusto si.. a ver si encuentro piscina pa sta tarde. un besooo

NiNä -

ánimo inesita !! ya m psarás algo d doctor sapo ehh... jeje 1bso