Blogia
nessi

imprescindibles

Esta idea se me ocurrió en el trayecto Calamocha-Villafranca, volviendo de Los Porretas…ahí mogollón de grogui en el coche… y trata sobre cosas, que tengo y que por alguna razón, en la mayoría tonterías....son importantes, graciosas, especiales…


ZAPATOS DE TACÓN DE COLORES_ los he llevado 2 días, Ses y la Revu tb y Paulita está en lista de espera… Son especiales

CAMISETA DE MAREA_ aunque no la lleve muxo es a la q más cariño le tengo, es un regalo de Elena y es el GRUPO

FOTO:PALOMA,YO,REVU(cejas de makinera)_ es una foto xorras pero es la foto!

MIS ADIDAS GAZZELE_ si he dado mal, con esas zapatillas, están ya pa´la basura..pero no las tiraré... Juli y yo encontaremos unas originales,no?

POSTER DEL CHÉ_ la pared de mi cuarto sería aburrida

LAS VISTAS DE MI VENTANA A CASA DE FEFE_ Las noches de curso, mirar a su ventana, ver su luz encendida y saber que para él también es una alrga noxe, anima

LA SEÑAL DE eSTOPa _ un regalito, que se que costo mucho…para que el día del concierto me lo confiscaran los seguratas, pero vamos es la lexe!

CINTURÓN DE TOPOS_ se que a + de una os ataca… a mi me encanta

LA GOMA DE PELO DE DANI_ la unica goma del pelo que me ha durao más de un año… aunq pa eso no se ha perdio veces…

LA CAMISETA DE OLE MAÑOS_ Es la camiseta de los Pilares!! Vamos a x el tercero!

LA CUERDA DEL GLOBO DEL PIZZA HUT_ una bonita historia…5 personas, un verano… Mary se que tb la guardas

EL CABEZERO DE MI CAMA_jajaj… la gente VIP sabe que se esconde…

LA COLECCIÓN DE MANOLITO GAFOTAS_ Cuando no tengo ningún libro nuevo… me releo cualquiera de estos, no hay palabras…

EL CD FIRMADO POR LOS MUÑOZ_ Se me olvidó en la mesa, x eso de los nervios…pero lo recuperé... el día de mi filosofía, jaj

EL BILLETE DE AVIÓN ZGZ-TF_ un recuerdo de LA SEMANA

LOS VAQUEROS DEL DÍA MARRÓN_el día marrón, es el día marrón… me podía haber sentao con unos más baratos, eso sí

UNA DEDICATORIA DE LA NINA DE FEYDA_ ahí comenzamos a ser amigas

LAS CHANCLAS DE LA MARUJA_ las que me compre en Holanda, son graciosas y como mi madre tp quiere comprarme otras

Y supongo que un sin fin de cosas más…pero me lleva un rato pensar y escribir todas…
Una última cosita este primer finde de septiembre ha sido grande, igual me quedo con el domingo, igual tenía que haberme quedao el viernes, no importa…gracias a todos x hacerme reir tanto.

13 comentarios

dani -

mira que me fastidia que tengas tantos comentarios y encima te ponga uno mas eh? jaja no. que me siento orgulloso de que mi goma te dure tanto. y, que pese a que no soy un VIP y pese a que pienses que nuestra amistad va a peor, yo ayer me lo pase de PM cnitgo en el cncierto de gandules y me reí la ostia. y si nuestra amistad no es buena creo que con todos me llevo mal. un besoo

maria -

q me e colao!!jeje
queria decir q para mi eres impresvindible.bss

maria -

q articulo!!solo se le podria ocurrir a una person:TU.para tu eres imprescindible, no lo olvides.P.D:se ma roto la pulsera pero la llevo en la moxila jeje, nunk la perdere. tqm bexits

NiNä -

hey yo no me akuerdo de esa dedicatoria... jo es que claro será de 1ºESO! ke tiempos.... ke weno me ha enkantado el artikulo, komo ya te he dixo escribes poko xo kuando lo haces te luces un montón! total, alfinal son esas pekeñas kosas ke ni te das kuenta, las más importantes y ke nunka kambiarias... bsks

Elena -

-Si los zapatos son bonitos pero se me ven los dedos!!
-Los regalos siempre hacen ilusión.
-De ese tipo de poster mejor no hablar.
-Si que ataca si!
-Esa goma es una historia.
-Me alegro de ser un VIP.
-Yo tmb guardo todos los billetes de avion!!Y ese no falta!.
Es genial eso de pensar en las pequeñas cosas,verdad? Tendriamos q hacerlo mas amenudo.

Mia -

bua,pero esque lo actualizo muy poco y ademas la gente ya ni lo mira..nose...yo lo dejo en el aire y ya vere...

un besiii

Ses -

creo k es la priemra vez k komentan tantas veces un artikulo... xo esk es gracioso, ya k ami nadie me komenta mi spacio, pos yo escribo en otros jeje, bueno, k me voi a kortar patatas fritassss
adiossss, muaaak kariñoss!

kekosas -

PAZ Y AMOR xicas!! JAJAJ ke he aprobaooOooaooasoooaoaossooso ppuf eq emocion.en fin las rayadas d ines q no joeer ajja q me ha gustao saber tus cosas importantes sin importancia. y eso k no estoy inspirada xo un placer hacerte reir (aunq el sab nostuve with you but...) 1 bsillo niña

ses -

oye guapita de kara....las kosas a la kara,e!
jajaja

Inés -

sescun eres tonta

Ses! -

tienes razon, estas pekeñas kosas son importantes y te azen sentir feliz...ya sabes, despues de los veranos siempre ay krisis, aunk esta aya sido x mi kulpa..enfin inesita, k nos....bevemos!!jaja, nuestros despissss!

Ses! -

Mia -

No solo encontraremos unas zapatillas, sino que encontraremos...LAS ZAPATILLAS xDDDDDDDDD

mua!!