Blogia
nessi

jueves de verano

Hablo de un batido de chocolate, hablo de dos trasbordos de bus, hablo de beber calimocho a contrarreloj, hablo de un peazo concierto de Delinqüentes, hablo de un tipo esperado pero no encontrado, hablo d euna salida pletóricas, hablo de tirar un vaso 100.000 veces, hablo d eun camarero que tremina por poner la canción d etu grupo favorito, hablo de desfasar, hablo de un taxista temerario, hablo, como siempre, de "un montón de palabras que vuelven solas a casa", hablo de caerme en las escaleras, hablo de los mejores amigos que podría llegar a tener 

5 comentarios

kekosas -

se te ha olvidao comentar el baño...y nuestro amigüito (¿cual es para mi?) jaja grrraaaaan noche, como no acompañadas x los delinnn. se repetira...muasesss!!

Elena -

Espero q mñn sigas hablando del aire de la calle...

Nina -

lo siento nessi q han salido dos komentarios en vez de uno! weno ya lo borrarás jeje en fin que al final mñna me voy al pueblo y me quedo alli hasta el domingo de la semana que viene, kreo que es 20 :( ya ves tu q gracia me hace! asi que al final no voy a las fiestas de urrea, la tonti me ha dicho q si kerias ir tu tmb, ahora la tengo q llamar! pero si al final haceis lo de la rioja llamame por favor! q eso se podria intentar xD weno wapa q vaya bien x aki estos dias, ya nos llamaremos vale? un besazoooo tq!

BalaPerdida -

no se porque, pero cuando me he levantado hoy tenia la sensacion de que era sabado o domingo, pero si, fue un gran jueves je.

pásalo muy bien esta(s) semanita(s)!! un beeeeesooo

Nina -

me enkanta komo sabes decir tanto en tan pokas palabas nessi, me alegro de q t lo pasaras tan bien!!! jo yo habria ido xo x 15euros komo q no jejeje weno a ver si nos vemos ehhh!!! un besiko wapa, tq!