Blogia
nessi

zaragoza

zaragoza

Hace unos días, me perdí por Zaragoza, todo el mundo tenía sus planes, sus examénes... y yo decidí quedarme con la ciudad, solo ella y yo, la verdad que de un tiempo para aqui no le he dedicado muy buenas palabras y ella a mi tampoco me trató del todo bien; pero el lunes nos reconciliamos, yo eché andar por sus calles y ella me las mostró más bonitas que nunca... entré al Pilar y como siempre me emocinó, cogí un autobús y también como siempre tuve que esperar, pero no me importaba, si miraba al frente tenía La Seo y sino simplemente observaba a la gente, muchos turistas, ese día yo también era una.

Igual es la certeza de que en menos de un mes, no viviré en ella, igual es que por fin dejo de mirar todo por el lado malo, sea lo que sea he descubierto que para mi Zaragoza es lo que para Carrie Bradshow en Sex in the city Nueva York... , mi gran amor.

11 comentarios

María -

Bueno, lo bueno se hace esperar...jeje, lo sineto mi vida, lo he ido dejando y dejando...pero ya ves, aki toy. Y no he encontrado mejro día que hoy para escribirte, espero q toda esa magia que tiene Zaragoza me la puedas enseñar este fin de semana, de verdad que kiero ir, verte, veros...buff. Imaginate las dos andando por esas calles, viendo el Pilar, ...mmmm...sería bonito. Y luego las 3 (con Ana María), aiii mare mia!! Qué ganas de daros un abrazo mis niñasss, bufff. Te kiero muchissimo Nessi, no sabes cuánto. Cuidate y sobre todo, SÉ FELIZ!! tkcl

marta -

gonzaleeeeeez!jajaja me estoy acordando del maravilloso rato que pasamos ayer volviendo hacia el chino....pffff
¿has pagado?XDD

un besito!

Elena -

Zaragoza es preciosa...siempre lo he dicho. No es un París, ni un Londres, igual ni siquiera es una Sevilla, pero para mi es genial, porque quien no ama lo suyo, puede amar otra cosa? Porque como no ha de gustarte la calle Alfonso con el Pilar al fondo?
Porque no lo echas de menos hasta que no lo tienes, y en el extranjero siempre hablamos de ella con cariño y en Pamplona espero que la recuerdes tan bien como espero que nos recuerdes a los que estemos aqui.

marta -

jajaja esk vas algu dia sin pintas???xDDDDDDDDDDDDD

frescazaa!!!!bailaremos hoy como las d ayer???:OOOOOOOOO eso si k es frescura y no lo nuestro!!:D

mua!

Mia -

...hey girl! Que no se diga que luego no firmo...pero ya sabes qu estoy con una pereza máxima de firmar y de todo!

...que sepas que ayer volví a casa caminando de la manera más rara y ridicula dle mundo...que pintas!!!

:****

marta -

oye!k yo tmb te voy a echar mucho d emenos eeehh!?!? que son 12 años juntaas!!que se dicen pronto!buf!...la de cosas que hemos vivido juntas!!buenos momentos, malos, discusiones, reconciliaciones, risas y mas risas, lagrimas, viajes, nuevas esperiencias...si empiezo no paro!!!!!en definitiva....ha sido un honor compartir cntigo todos estos años en zaragoza!!!y ahora los compartiremos por mas partes de españa!!! :)

algun dia ire yo tmb a dar un paseo sola por esta maravillosa cuidad!! :D

muxos besitos ines!

BalaPerdida -

yo estoy enamorado de zaragoza city... los dos te vamos a echar de menos... :)

march -

Ines!! Ais, me ha encantado tu post.. sobre todo el final, y es q ambas compartimos ese amor por Sexo en NUeva York.. ejje
Sabes que no? Que te echare de menos.. que espero que siempre haya un hueco para tertulias.. y que cuando regreses, abriremos un bar genial ¿vale?
Que te quiero miiil, y que a ver si nos vemos prontiko!!
Un besiiin!!

Nina -

nessiiiiiiiiiii jejeje esta claro: NUNKA DIGAS NUNKA =)
enga wapa nos vemos prontiko q tngo muxas fotos y muxas kosas q kontar!! tk!! muaaaks

Ana Lahoz -

Nessiiiiii!! Ya estoy de vuelta... ya veo que te has vuelto a reconciliar con "tu ciudad". Algunas tendremos que hacerlo tarde o temprano... Nos vemos.TQ

Nina -

sabes q lo leere cuando llegue a esta ciudad tan genial q dices q es zgz, solo es para decirte q desde voralberg (austria) me akuerdo muxo d ti q esto es precioso y q rafa y yo estamos disfrutando un monton, ayer ya pille waza y hoy mas jajaja ya t contare nessi!!! kuidate wapa, muxos besikos, tk!