Blogia
nessi

EN OBRAS

hola! Hasta yo dudaba de que llegara este día, el día q escribiera un articulo en el blog.. y ya.. lo cual me exige responsabilidad, dada la expectación generada, este tiempo de espera era una simple estrategia de markenting;weno weno fin de examenes, fin de largas, mui largas noches estudiando y de perdidas con el resto de estudiantes noctambulos ( q basicamente son 2), fin de esa sensación al levantarte de q no te acuerdas de nada, de esos nervios en la clase de anterior al examen, de terminar el examen y pensar la tarde q te espera de volver a estudiar... Por no hablar de otros muxos efectos secundarios que me producen las época de examenes...Dado todo esto, cabía pensar que la tarde de hoy fuera una gran juerga, no ha sido una juerga como tal, pero he vuelto a casa sonriendo, weno solo el camino de la parada del bus a casa, xq al subir al 41 la cara de borde es automática...yo intento subir sonriendo de verdad, pero q no puedo.. q es picar el bonobus y mi mirada de mala lexe pica también..
Weno señores, no se si este articulo ha cumplido, yo lo he intentando, mensajes posteriores serán mejores, d etemas más interesantes, tened en cuenta q falta mi logo ( q no se ponerlo) y a los que dicen q mi diseño es ñoño q sepan que no tengo intención de modificarlo, q es muy suave pues sí y qué? 1 besooo

6 comentarios

Laurita -

uepa¡¡¡jaja ines¡¡que entrenamientos eh?jej a ver a ver como que has cumplido??no no si tu no actualizas nosotros te daremos el coñazo para que escribas..ale nessi¡¡no te me deprimas con filosofia que en la 3º evaluacion le sacars un 10¡¡¡¡bsts¡¡¡

Elenutil -

Mi primera profecía se ha cumplido(voy x buen camino)...
Dani, q sepas q yo lo lei primero, xo lo comento despues pa darte el gustazo, jaj...
Yo creo q esta muy bien, vamos, pienso q escribes muy bien, q si lo de la medicina al final no te convence o (posibilidad remota) la nota no te llega: te metes a periodista y serias muy buena...
Ala q no me kiero alargar...
1besicooooo

NiNä -

ah x cierto, el diseño m gusta jejeje

NiNä -

bien x fin un articulo !!!! sta mu bien eh¿?¿ interesante. xo ahora keremos más asi ke sigue así!!! 1besito

Julita -

Uee! Esa Ineeees! Asi me gusta, que por fin te decidas a escribir un post, y...venid al conciertoooo!!

dani -

esa nessi!! el 1º en comentar un articulo realmente tuyo! hace ilusion ver q aluien comenta lo q tu escribes eh? ajaj pues si, el articulo ha cumplido, pa romper el hielo x lo menos si je. la vrdad esq la tarde de ayer no tuvo nada de especial xo stuvo bien el gyros.. siempre cundo stmos pocos los temas de cnvrscion sn interesantes o no? jaja qtal van las manchas de la americana?? jaja
bueno, q el articulo de ls amigos ya esta publicado, slo falta tu imagen. me ha gustado. un besazo!!