Blogia
nessi

por ellos

por ellos porque nunca he asimilado que Dani viva en Madrid
porque me lo paso genial con Fonte por Pamplona/Iruña
por la noche que dormí con los dos en Grecia
porque disfruto discutiendo con Dani
porque salis tan guapos en esta foto
porque os sabeis adaptar a 15 chicas
porque dais converscaión por teléfono
porque Dani es mi mejor amigo
porque siempre me intriga la relación Fonte-Dani
porque Fonte me graba los mejores Cd´s
porque si estais los dos el grupo funciona mejor
porque en 3º me caiais mal
porque habéis sacado los lados más sinceros de mi
porque Dani y yo nos hemos comunicado por el Debate más de una vez
porque la primera frase que le dije a Fonte fue: te vas a comer las patatas?
porque en el avión a Canarias fui con vosotros y me rei mucho ( y no os acordais)
porque siempre está Fonte en los mejores conciertos de mi vida
porque me estoy emocionando escribiendo esto
porque son los chicos que más sms me mandan
porque dani+inés+paloma= pies descalzos
porque si la madre de Fonte me lleva en coche me da mucha conversación
porque Dani me intenta vender la nueva thermomix
porque el día de la final en Madrid, Fonte te desquiciabas porque no se fiaban cuando decías tu qué metro coger
porque qué tal? -Bien y tú? ;-)
porque Dani es sospechoso de la muerte de mi hamster
porque Fonte me llamó desde un concierto de Estopa
porque habeis aprendido mucho de la regla en estos años
porque Dani es de los pocos que me contesta a los sms de cumpleaños
porque compartimos piso en Salou
porque Dani y Martini consguen ponerme celosa..(es broma oqm)
porque Fonte se rie de mis porros y de como enciendo los cigarros
porque entre uno y otro les habeis gustado a un 70% del grupo
porque fui parte de ese 70
porque solo iba a hacer 10 "porques" y ya llevo 34
porque el prineceso me debe 50 euracos
poque las del Ronces me dicen: "qué guapos son tus amigos", y fardo de ellos
porque Dani va a ser un fenómeno televisvo
porque Fonte me habla de sus planes de vida y lo envidio por esa ilusión
porque me gusta hablar de ropa con Dani
porque la amistad chico-chica existe
porque muchas de las cosas de aqui igual hay gente que piensa que son tonterias pero son especiales para mi

13 comentarios

maría -

niñaaaaaaa!!!q tal va todo???q hace un montonq no hablamos...como te han ido los examenes????yo ahora tendria q estar estudiando q mañana tengo uno pero aki estoy d descanso jaja...sabes q perdi mi movil???cuando tenga uno nuevo te lo dare...increible el articulo...ya puden estar agradecidos estos xikos...jeje...una cosa, a mi no me preguntaste si me iba a comer las patatas, directamente lo hiciste!!!!te acuerdas???y tu cara???muy muy wna!!!jijijijij....yo tb t eso de mens!!un besitoooo!!!tq

march -

..jajja!! yo tb he estado dentro de ese 70% alguna vez.. :)
..que tal todo ines?? cuendo vienes?? me apetece mucho verte, y a Palomi tb, que hace muchiiisimo que no se de vosotras..
..espero que el puente y todo haya sido genial, y que a pesar de la distancia y la falta de comunicacion sepas que sigo estando aki.. :)
..un besazooo

*laurita -

nes¡¡que bonitoooo¡¡¡wapisisisisima¡ texo mil de menus¡

fonte -

..jo hacía mucho ke no te dejaba un comentario en el blog, desde ese artículo en el ke te dejé tres de vez..jeje pero eske este artículo lo merece.. no digo ke los demás no, pero con este me he emocionao bastante..y yo no soy de los ke se emocionan fácilmente! jeje jo, en serio, tienes buena mano para esto de escribir! :) pues nada chica ke espero ke te vayan bien los dos examenes ke te kedan! y recuerda, ve bien dormida! jeje el martes kedamos ok? gracias por el artículo, me ha encantao.. y no te preocupes ke al próximo conzierto de estopa iremos juntos! ;) ah! y a mi también me intriga la relación fonte-dani, ke hace mucho ke no se de él..a ver si nos vemos pronto
bueno inés 1beso muy fuerte!

BalaPerdida -

ala que bonitooooo!!!

que envidia....:(

beguchiña -

andines!!
Qué triste está mi casa.
Me lo paso genial pero es que os echo de menos.
...y que triste...
SI NO VALEIS NADA!!
Cómo voy a echar de menos a alguien que solo come bombones rojos o blancos o que dice qe se levanta y tarda milenios en abrir los ojos...
Eres todo un caso, pero me caes irremediablemente genial y es ahora, al tenerte tan lejos cuando empiezo a ver que tengo(por fin y despues de tanto tiempo)
AMIGAS:)


Por gente como tu mereció la pena venirme a estudiar a Pamplona.



Tequieroseñorona


MuaaH*

cotaina -

Bueno ... me paice ke me e debido de perder por aki!! jeje

Me ha gustado especialmente el de: porque siempre me ha intrigado la relacion Fonte-Dani ... jeje

Pos na, ines ke te vaya mu bien ... suerte pa los examenes ... a ver si nos vemos pronto

un abrazo

Ses -

como ha prosperado nuestro rumor...de una tarde haciendo el power point k nunka pudimos enseñar, xo k algún día lo verán... es triste, yo sigo pensando k kontinuamos en verano...que de aki a algunas semanas volveremos a la ilusión de mirar las listas...de ver kon kien vas en klase, kon k imbecil te a tokado este año...o por el contrario ver que porfin vas kon aquellas personas a las que más kieres...pero creo que ha llegado hora de darme cuenta...eso nunca pasará...nose, estoy llorando, m he puesto triste, las personas kreo k nunka se olvidan, siempre subyacen en lo más dentro y algún día salen sin saber porque, pero esque todos esos sentimientos siempre han estado allí...bueno, con esto acabo, losiento, no era mi intención entristecer a nadie...

palomiiii -

porque cada uno tiene que estar en una punta distinta???necesito una fusion de pies descalzos yaaaaa. me ha venio a la cabeza ahora, os acordais un dia los tres yendo al royo sin parar de cantar emocionaos???creo que era verano....
se os exa muxa de menossss amoresss!!!!
besooooooooooooosssssss

marta -

...porque sabes que nunca paso ni pasaria nada entre nosotros dos y no tienes porque estar celosa...que muchas veces lo haciamos por picarte, pero con cariño! :)..xk te rcuerdo k ese dia me pego un puñetazo en el labio!!jaja

...porque yo tmb estoy entre ese 70%...

...porque te quiero un monton!!!


...porqu sabes que te quiero un monton!!!
miles de besotes ines!!!!te echo de menos!!!
mmmmmmmua!

Nina -

jo inés... es preciooooos, me ha enkantado de verdad, es cierto q es uno de los mejores artikulos q le puedes dedikar a una persona, encima a dos keda mas way oye jejeje, algunas kosas eran muy graciosas y kreo q m has kontado la mayoria xD en fin q kasi m he emocionado hasta yo jeje weno nena, q m hizo muxa ilu q m llamaras ayer, mañana me voy a barna xo a ver si hablamos el finde ok? si vienes a zgz avisame xfa... un besazo wapa, kuidate muxo, tq!

Mia -

que bonito inés! :)

...una cosiita, que me tienes que dar tu dire de la residencia!! Siiiii?

muA!

dani -

porque es el mejor articulo que he leido y me han dedicado en toda mi vida!!! que inspiración!! habia cosas que ni yo recordaba (como la foto)... pero te queda por añadir una:

porque discusimos dia si dia no! (para mi esta es de las mejores...jeje)

envidio a tus amigos/as de pamplo por tenerte cerca.

te quiero mucho nessi. me has dejado sin palabras...