Blogia
nessi

volviendo a casa por Navidad

Tarde en casa de Elena con Paloma para continuar tradiciones, visitilla a Ses, conciertazo de Fito, volver a desfasar en el Desastre como en los mejores tiempos, volver a dejarme claro que nada cambía con ellos, encuentros inesperados con gente a la que echo de menos… Podríamos ponerle un 10 a la noche sino fuera por: las ausencias y las despedidas después de solo dos días…

 

 

NO VOY A DESPERTARME PORQUE SALGA EL SOL                      

fito y fitpaldis

10 comentarios

Hannah -

Ines! Crack! en seguida nos vemos en el colegio ya, eh? vuelta a las andadas a nuestras noches de estudio prolongado... intentare este nuevo semestre ser alguien mas que esa jajaj que pesada soy es que me sorprendio bastante, yo que te calificaba de chica cremas, la chica de los bolsos gola. Ya veras cuando vengas a Bilbao...

Celia -

Ey preciosa!!!
Ahora que por fin he descubierto porque no podía entrar en tu blog... pues habrá que escribirte. Ya estás alli, Zaragoza, con su silueta, con la sorpresa de la gran vuelta de Dani,... Lo que tanto querías y echabas de menos. Y decides llamarme recordando nuestros solo 10 minutos y que pasen horas! y te das cuenta que cuando te digo de verdad que soy tímida y no me creías era cierto, y cuando me empezaba a dar va y viene mi abuela!
Bueno eso que exprimas al máximo tu tiempo ahi en esa gran ciudad! y no me pongas la frase esa de Fito... -NO VOY A DESPERTARME PORQUE SALGA EL SOL - tu te vas a despertar porque yo te levante!!!jeje.
Que te echo de menillos... porque a mi familia no les rayo tanto llendo medio dormida a despedirme como a ti! Porque tengo la sensación de que soy muy graciosa asi no porque guarde alcohol como pudiste pensar alguna vez!
y eso a disfrutar de lo que queda en nuestras respectivas ciudades!!!!
Muchos besotes, tq

BegOchU -

Nenaa!!
qe se te echa de menos
MuUUchOO

prometi no hablarte despues de qe m hubieras mandao la carta
pero aqui estoy


supongo qe eres alguien en mi vida...
qe triste
jaja

qe
nOOO

MuaaH*AndInes

Hannah -

Ines!! he liberado Romano!! Soy la caña!!

Hannah -

Ines! wHAS up??? has visto que "cremas"... jerga vasca, diferente de la aragonesa. ==> Cremas, mofaas.. Todo llega cn la diversidad, cultural? si ello es parte de la cultura... como vamos (al menos los vascos que somos los que lo usamos, pero tdo se pega). En fin rubia! Cuidate mucho que eres muy guay! o muy cremas o muy crack! depende de con quien hables jajaj
Nos vemos a la vuelta. Llevo TR(ai)Vial!! pa cuando no estemos de excursion nocturna tocando tiiimbres

maría -

inésssssssssssss!!!!q ilusion verte...q reencuentro inesperado...jaja...buaaaaa te teng q contar muxo!!!si puedes llamame un dia d estos q yo e predido tus numeros :-(. hablamos eh???he visto las fotos de england...cuanto tiempo ha pasado..2 años y medio conociendote, lo mejor de alli?el haberte conocido, sin duda, xq aunq no ablemos a menudo las 2 sabemos q estamos ahí..simepre.un besitoooo!!!te quierooo

Anónimo -

POQrUE.....porque no tengo tu movil!!si, inesita si, hasta en mi casa sigo siendo un desatre,,,,en fin mañica, cooo, cos y mas coss, y xq a pesar de q en tu cuarto huela a ratas, y q en muxas muxas ocasiones te welvas loka, y muy cuerda,ausente xo atenta, eso es lo q mejor te define.un beso &dermit.

(un post q no dice gran cos , solo q gracias x habrte dejad conocer, a pesar d q hala sido tarde y ...como no,x las epocas q corren , no se corren xo hacen q corramos, FELIZ nAVidAD!)unbesaz

Elena -

Mi sabado fue inolvidable (será porque me tragué 3 capitulos de Los Serrano y luego soñe con Fran Perea :/ , como nadie salia despues de los conciertos...)!!
Bah, fuera de ironías, el viernes si que fue inolvidable...
FELIZ NAVIDAD!!! (y año nuevo...sin bar...pero tengo pensado vestido...)
:)

Ana Lahoz -

Te iba a decir lo mismo que Nina.. eres como el turrón!! jajaja.

Que pases una buena noche y que seas tan feliz como te mereces! un besito. (dichosos los ojos que ven un comentario tuyo en mi blog, jajajaja)

Te quierooo! Muak

Nina -

komo el turrón, vuelves a kasa x navidad xDDD

en fin, q akabo d hablar kntigo y no se bien q decirte...

m alegro de q haya ido bien el finde y de q ya estes aki otra vez ^^

un besiko nessi