Blogia
nessi

mezcla de reflexiones

 

No me gusta cómo me siento ahora mismo, no me gusta, no voy a saber expresarlo, no me gusta.  

Algo maravilloso, no tiene por qué apartar cosas buenas.

No me gustan los olvidos, de gente que no olvida.

No se si se entiende lo que quiero decir, no se si esa persona lo entenderá, no se si esa persona se sigue pasando por aqui, no se cómo decirselo, ni puedo llamar cómo si no me pasara nada.

Cambiando de tercio pero también con lo mismo: No me gusta despedirme cada sábado por la noche de vosotros, me gustaría alargar estos findes, me gustaría que en ellos hubiera más gente que está lejos. Por lo demás son de lo mejor que tengo ahora mismo.

Y cambiando de nuevo de tercio, quiero dar un gracias muy muy muy muy grande por si no lo he sabido expresar bien estos días, a dos niñas altísimas, que me dejaron sin palabras el miércoles. 

 

9 comentarios

Paulita -

Joder...la visita por tu blog me esta haciendo llorar e? y yo keria salir hoy de fiesta...hay k ver ines. LA verdad esk las semanas se hacen mucho más largas k en el instituto, por lo menos a mi me pasa...ya no sales en los cinko minutos y te ríes de los profesores, de las skizofrenias colectivas, de los examenes...tampoko puedes congelarte de frio en el rekreo haciendo un circulo de unas 20 personas...ni puedes esperar a k por la puerta entre ese profesor k te lleva dando klase dos años (o mas...) supongo k la vida cambia demasiado rápido. y lo mejor de todo esk aun en diciembre sigo sin hacerme a la idea de k la gente esta fuera, tng la sensacion de k es komo en vacaciones, k la gente va a volver en kince dias pork se ha ido a un camping con sus padres...
Enfin, para mi los fines de semana tambien son lo mejor, cada vez hay alguién nuevo k ha vuelto aunk solo sea por unas horas, y eso, solo eso, reconforta.
No sabes hasta k punto me estoy dando kuenta de lo k puedo llegar a echar de menos a la gente, y como no, a tí, mi reconvertida pija estatutista y gafe compañera de alegrias, penas y ralladas, siempre estan las ralladas! Un beso

balaperdida -

te echo muchisimo de menos, mas de lo que te puedas imaginar...

Ana Lahoz -

Nessiiiiii!! Amorrrrrrr!!
Cómo te va?? La última vez hablamos x sms y me dijiste q estabas de exámenes.. espero que hayan ido bien :) Änimo campeona!!

Joer, hacía tiempo q no actualizabas eh? A mí ahora me ha dao por actualizar tooooodos los días!! jaja. Asi que a ver cuando tienes tiempo y me dejas alguna frasecilla tuya. Q se te echa de menos...

Lo mismo q le he dicho a Maria. Somos las tres FOREVER ok? Nada va a terminar. Se feliz, cuídate y no olvides q te kieroooo!!

Nina -

joe kon lo sencillo q era eskribir la direccion sin las tres www y yo sin pisparme jejej

en fin q no hemos podido hablar muxo xo te llamare mas nesi, lo siento de verdad, no es olvido y no es un posit, no se si me entiendes xo yo no kiero q esto siga asi...

un besazo

marta -

ines!!...a mi tampoco me gusta tener que despedirme los sabados...y eso que yo estoy a una horita de zgz...pero aun asi por muy bien que me pueda ir aqui sigo sin creerme del todo que la gente a la que vaya a ver por las mañanas con cara de dormida, con los que comparta ratos de descanso entre clase y clase, con los que pasare mis horas durante la semana no sean los de siempre...


un beso muy grande!!

...mi compi de 41... :)

palomiii -

nesitaaaaaaaaaaa!!!aki toy con dolor de culo,despues del gym...pero mañana no expongo porque se pospone pal jueves:)
no te me desanimes tan pronto que estoy segura de que vas a conseguirloooo. se te exa ya de menosss!!!un besiño caraculin!!!YOU KNOW!!!!

march -

..inesika, tengo ganas de verte.. si vienes este finde podriamos quedar un ratiko, aunque sea para dar una vuelta o algo..
..jo, yo estoy de bajón porque en la Uni em siento sola... ya no es el calor del instituto, de ver a la gente siempre y saber que está ahi.. los pierdes..
..en fin, si vienes y te apetece avisame vale?
..un besito, tqq!!

Elena -

Aqui no nos hemos olvidado de ninguno...ver a los q vinisteis ayer me alegro la noche, y tengo la ilusión de que el proximo finde venga dani y el resto volvais pronto.
Osqueremos mucho.

Las dos torres gemelas -

Hola doña fea!!
Señora Andines, que sepa que todavia no hemos terminado con usted, vamos a comenzar el curso intensivo de aprender a doblar la ropa...
Aun asi lo ultimo qe qeremos es qe nos ordene nuestras respectivas habitaciones, seria el Kaos!!
AHORA ENSERIO:
Lo esencial de que te ordenaramos la hab,era para qe te sintieses bien, no con fines lucrativos.
Puedes contar con nosotras, tanto como si lo necesitas como no.

un beso,

Te apreciamos(solo un poco)