Blogia
nessi

de maletas otra vez

de maletas otra vez

Aqui otro domingo, haciendo la maleta, esta vez más grande que nunca, desde septiembre no dormía más de tres noche en casa...y ahora pues la vuelta no apetece nada o casi nada porque hay personillas de las que me acordado mucho estas semanas y tengo ganas de verlas ya... Asi que bueno supongo que en dos días la rutina estará cogida de nuevo y además este finde vuelvoooo, para hacer el herbario y ahora para comer con Luna y Palomi y quién se apunte en la biblio...

De la Navidad me quedo con:

-el concierto de Fito

-Nochebuena superfamiliar

-volver a ver a Dani, que consiguó sacar a todos de casaa, y nos alegró 3 días

-coger plantas con la Nina

-Nochevieja hasta antes de las seis

-día de año nuevo en el parque de las rosas

-Mañana de biblioteca

-Planificar el Extemúsica

-Reír hasta llorar viendo los videos de Salou

-chiringuitos y Desafinado la víspera de Reyes

-y anoche

hasta la vuelta, gracias por estos días!! y pamplonicas,esta noche hasta que María Pilar nos eche...

 

_Y MIS IDEALES MUY LEJOS DE ALLÍ_[mente del siglo XX, corazón medieval]

6 comentarios

Elena -

Yo he estuve en 3 momentos!! Fue una navidad rara, a parte de por el hecho de tener que estudiar, porque parece que cuando estamos juntos hay que aprovechar el momento xq en poco tiempo sabes que se acaba, y el tiempo con dani fue el mayor ejemplo de esto. Antes teníamos la seguridad de q nos íbamos a ver un dia y otro...
Me gustó verte ayer, pero es lo mismo, porque se quedan cosas por contar, q el año pasado te podría contar mñana.
Mucha suerte con los exámenes. Espero q vuelvas pronto. Tquieroo y te echo de menos!
:)

Ses -

yo no he vivido ninguna de esas kosas...la única ver a dani k fue genial...se k paso muxo tiempo ahi arriba y se k m pierdo demasidao...se exan de menos momentos tontos...
1besi

Begochu -

para qe no llores a solas de qe nadie te deja comentarios
jaja



feaaa

muah*

Nina -

inesitaaaa q tal la vuelta a pamplona??

te he enviado esta mañana un sms dsd el movil d mi tata xo no se si lo habrás recibido...

coger plantas en el parke grande fue una nueva experiencia divertida jajaja verte ahi andando decidida kon las tijeras en la mano, q miedo xDDD lastima q no hayamos tenido muxos mas momentos juntas... las navidades de los universitarios ya se sabe =(

muxos besikos wapa, y kuidate ;)

marta -

estas navidades han sido geniales...demasiado cortas kiza... :( pero yo tmb me kedo con muchas cosas de esas!!!

...visita de dani...
...nochevieja...
...la piton d epaula...
...videos...
...biblioteca y la niña dandole patadas al perro...jiji


tqm!!!muchisisisma suerte cn los exameneees!

mmmmmmmmmmua!

BalaPerdida -

un placer la visita a zgz... ya se os echa de menos. solo 3 dias pero intensos.

yo kiero ver los videos de salou!!

es una mierda hacerse la maleta...

un beso nessi!