Blogia
nessi

tiempo de exámenes

tiempo de exámenes

tiempo de pequeños agobios, de ir al Bingo a cantar línea, de rapear/ rimar todas las frases, de comer roscón, de guerras de nieve, de planera viajes post-exámenes, de estar al otro lado del teléfono con Zaragoza, de comercio justo,de historietas de enanitos verdes, y de mil cosas que solo pueden pasar en tiempo de agobios en el Ronces...

"red gloves"/"las más rimas"/"tin-tin girls" las raperas de Pamplona: la conspiración/ya llegó/ se acabó/ como un finde hasta las dos/           

FOTO: bego y hannah día de nieve

4 comentarios

march -

..Inesika!!
..por fin he terminado y tengo algo de tiempo pa leer y comentar..
..en cuanto vengas ya sabes, ese colokio espera.. :)
..suerte en examenes y muuuuchos besiiiiikusss, tqqqq

Nina -

nesiiii q tal fue lo del comercio justo? komo van los exámenes?

yo akabe ayer pero ahora todo es peor que antes =( en fin, ya te kontaré...

kantaste linea?? jajaja q suerte :P

estoy enfadada kon los blogs pq no puedo ver las fotos :S

un besiko wapa, kuidate!! y suerte para los q t kedan ánimo!!

Ana Lahoz -

Juer, cuanto tiempo Inés!
Yo también toi en plenos exámenes. Son 6 y voy por la mitad... hasta el día 9 de febrero.
Ale, cuídate. (perrilla, que se te pasó mi cumple hace dos semanitas.. :P)

Se feliz. Muak

Elena -

¿comiste roscón? ohh!
Yo ya he acabado...hasta dentro de 15 dias!! jej. aun así saldre a celebrarlo!
Ven pronto. Te echo de menos.
P.D. Yo SI soy movistar ;)