Blogia
nessi

farmacia

farmacia Esta carrera me pilló de improvisto, es así, no me la esperaba, llegó a mi, nunca me llamó la atención, yo tenía una supuesta vocación de médico y una evidente nota de bachiller que me lo empidió... entonces me metí aqui(pensando en cambiarme), no a disgusto, el disgusto llego después, no me gustaba, la odiaba, "pero que feaa" decía... Ahora, ahora me encanta solo 4 meses después me parece bonita, me gusta, que me supera, que lo se, que me quedarán tropecientas,¿y qué? No creo que pudiera haber elegido, bueno quién dice elegir dice... no existe el verbo que quiero usar...
Y eso que escribo ésto para dejar claro, que ya no soy una rebotada...que por fin hago lo que quiero, y que a veces no hay que pensar las cosas tanto, ni mirarlas por tantos lados, o igual no es todo ésto y quizás sea una persona muy conformista.

...a mi no vienen a verme los enfermos a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos...
SUENA: jesucristo garcía-extremoduro

9 comentarios

beguchiÑaa -

peqeniñaa
qe te veo por fin feliz despues de lo mal qe lo pasaste
pero sabes qe despues de examns la gente estara tontita y nosotras mas con nuestro cimplejo de
mierdaaaaaaaaaaaaa
somos unas pavas muy lerdiis
en fin
gracias por estos diitas
por las charlas de hora y media cuando nos vamos a ver a los 10 min
y aguantar mi agujero en el estomago
un bsñ feaca

Sesss -

yo tb me soprendo de mi carrera...cada dia me "fascina" más...jausjaus, te kiero!

(elia -

Ey preciosa!
Me alegro que por fin te guste tu carrera, todavia recuerdo cuando te gustaban todas tus carreras menos la tuya, y por supuesto la Quimica! jeje tu gran amiga.
Bueno ante todo sabes que siempre te desearé suerte en todo lo que te propongas hacer en tu vida.
Te dejo por seguir haciendo integrales que solo me habia conectado para var si tu querida Carmen Sanmartín me había escrito para decirme a que hora habíamos quedado que a mi se me ha olvidado! Si no tengo la cabeza en mis mejores momentos. Bueno besotes.

marta -

hola ines!!
joder hay con gente que hace mas que no hablo...pfff bueno aunque no apruebes todas ahora no te preocupes, lo importante ademas es que te guste y asi lo seguiras intentando y sin decir "odio esto"!!!
yo me uno a lo d ela cotaina!en el segundo cuantrimestre a aprobar todas como una campeona!!jejeje aunque de momento se la de anatomia y bien asik una ahi esta de aki no em echan!xD no nos podemos tocar tanto los huevos paula...eres la unica con la k SIEMPRE coincido en el msn!

ines mucha suerte con todo!
siento lo d la otra vez

un beso!

Cotaina -

Inesilla! Weno pa ke veas que tambien me meto por tu cosa de vez en cuando jeje ... Asi ke ya, animada... pos me alegro. Buf yo voy a suspender TODAS, pero no es una expresion, no, es literal .. como mucho puedo aprobar una, todo depende de la suerte ke tenga mñna. Soy un desastre me tokao los huevos todo lo ke e kerido y un poco mas ... asi ke pal segundo cuatrimestre me voy a sakar 12 asignaturas como una campeona!!!! jeje

Ale ke vaya bien ... nos vemos muy pronto

1 abrazo

Mia -

...pues es es genial, que te guste tu carrera es necesario para no agobiarte excesivamente. Yo siempre digo que a mi derecho me encanta, y que aunque suspendiera alguna (que uf...espero que no :S) me daría igual, porque me encanta!!

...cuídate Inés!!

muA!

Ana Lahoz -

Me alegro de que la vida por Pamplona vaya bien.

Me alegro de que aquellas lágrimas mañas que aparecieron en un autobús de Escocia, allá por el mes de Julio, sean hoy un motivo de felicidad.

Te lo mereces! Xao

Nina -

ooohh yo tmb m alegro de q estes kontenta kn la karrera ! yo igual aunq m este kostando todo muxo y me este okasionando problemas en kasa q x cierto siguen igual, xo weno, gracias x llamarme ayer m hizo muxa ilu, hablamos mañana gratis oK? jejeje un besiko nesi! animo kon lo q t keda q enseguida akabas!

Elena -

Me alegro de q ya estés agusto en la carrera. Además farmacia es más original q medicina, los q hacen medicina van para medicos...tu tendrás la incógnita hasta el final.
Yo tmb estoy contenta con la carrera, "vais a controlar el mundo" (eso dicen, por lo de economia y derecho)
Me encanta esa fraseeee(bueno, más q la frase la canción, q la frase es un pco traficante)

No te pongas en sin conexión.
:)