Blogia
nessi

amor o cariño??

amor o cariño?? Hoy me han dicho que el amor solo dura tres años, que luego ya no es amor.. lo cual es totalmente discutible me parece a mí...Y después de que me dijeran eso, he empezado a pensar en las parejas de abuelitos que llevan 50 años casados(los mios 56)y que em digan a mi que no tienen amor!!!pues no, igual no, quiza lo único que les una es el cariño.. y pensandolo es mejor, es una complicidad mayor que la del amor, no se nunca hebeis visto a vuestros abuelos discutir??es genial, los dos sabn lo que piensa el otro, lo que van a decir, como va a terminar, hay quien pensará que es rayante, a mi me parece bonito.. es algo muuxo mejor...porque no se a vostros pero a mi el amor solo me da quebraderos de cabeza, no se si amor, algo parecido yo que se... Pero claro tengo que esperar a envejecer para tener la relación que quiero y una vez que la tenga(jajaja, tener una relación yo, jajaja, q estupidez!), no creo que tarde mucho en morir..Aunque ya tengo una relación asi..weno eso me dice mi profesor de inglés..jajaja, que la tengo con la Revuelto, que parecemos una pareja de viejos..(esto es puramente anecdótico)weno y hasta aquí mis refelexiones sobre el amor en la tercera edad... 1 besitooooo

10 comentarios

Mia -

Vaya vaya Kike!! Tu por aqui...xDDD

enrique -

PUes yo como he conocido a mi abuela por parte de madre porque los demas se murieron antes de que yo naciera no se como discuten los abuelos. La verdad es que llamase amor, cariño, afecto o llamase de cualquier otro modo, lo importante es que se quieran ¿no? pues ala... que pa lo que les queda no merece la pena estar cabreaos... a disfrutar!!
Saludos desde mi primera visita a tu blog a traves del blog de mrs insonme ^_^

laurita -

ines¡ que articulo mas bonito¡Yo creo que hay de todo abuelos que se quieren que en general suele ser asi, y abuelos que no y que si aguantan es por la educacion que entonces recibieron, que no conocian el divorcio..y eso.Mis abuelos, las dos parejas, se querian mucho¡ y aunq mis abuelos maternos esten muertos se que se siguen queriendo. No creo que sea cariño lo que hay entre la pareja porque si fuera eso podrian llegarse a enamorar de otra persona por mucho cariño que tengan a su pareja, y eso no pasa, conque se quieren.
Y lo de los 3 años lo voy a matar¡ porque seguro que quien te lo ha dicho no ha estado con una persona mas de tres años..eso no se sabe el amor depende de muchas cosas menos del tiempo, te lo digo yo, que llevo dos años y medio con jorge y le quiero igual que el primer dia. Ademas hay parejas que no cuentan el tiempo que llevan, entonces esas que?como no saben que llevan tres años se siguen queriendo?ala menudo royo te he metido jeje bsts¡

NiNä -

yo kreo ke 3 años es pokisimo tiempo, y k no hay ninguna regla ke tenga k ver kon el amor, depende todo d kada pareja. los abuelos claro k siguen enamorados, xo kizas lo k no conservan es la pasion, xo aun asi es mu bonito, aunq a mi solo m keda 1abuela y pokos rekuerdos.1besiko
x cierto, no se k he hecho antes k ha salido x ahi una n rara jeje sorry !!

N -

Mia -

Pues yo no llegue a ver a ninguno de mis abuelos ni discutir ni tenerse afecto, pero estoy segura de que lo que mi abuela siente por mi abuelo, aunque este muerto es amor, y no, el amor no dura solo tres años...vamos, puntos de vista para todos..pero no creo que se extinga tan pronto, tres años no son nada...

Sescún -

Weno es la primera vez k escribo aki, pero kiero decir k ami tambien me dijeron eso del amor hace años k es una sustancia del kuerpo k solo dura 3años k despues la puedes volver a segregar xo k una vez segregada solo dura 3años..... y yo kiero decir k no me kreo nada, no estoy aki para hablar de la relacion de mis abuelos ya k los dos estan vivos, pero si de la experiencia propia k me dice k puedes estar enamorado mas de 3 años... y sino mira yo kon mario....8 años kasi enamorada de un tio y ya ves...tb pense k no se akabaria nunka, pero aunk el tiempo no sean 3años yo kreo k alguna vez a de acabar k no es eterno para siempre o k solo hay un amor eterno.... y kuando lo encuentras ay te kedas....xo no hay muxos, aki nos podriamos enfrascar en la discusion de si solo te puedes enamorar una vez..... xo eso ya lo dejo para otro dia k kreo k por hoy ya e escrito muxo, jejeje, 1besito

Elena -

Mis abuelos cuando se hablan es para discutir, xo se quieren, hay amor, lo veo, aunq esten todo el rato metiendose pullas...y lo de q el amor se va a los 3 años...jaj, a ver si es verdad. xo yo creo q no. depende de la situación. y los abuelos lo q no tienen es pasión(a mi abuela le preguntamos q hacía cuanto q ella y yayo no...??y ni se acordaba jeje q majica)xo amor si, hasta las abuelas viudas kieren a sus maridos... (o x lo menos es lo q me gustaría)

dani -

error: cuando mi abuelO estaba vivo...

dani -

ines. cnfiesa. de dnd te has copiado el articulo...?? jaja jou yo mis abuelos (paternos) no se ni sikiera si sienten cariño jeje esq stan tol dia discutiendo.. no se. es una relacion estraña supongo q se kerran. y los maternos cuando mi abuela estaba vivo.. eso si era amor. xq mi abuela le cuidaba mogollon y él no se, se le veia agradecido. jeje ai q melancolia